2 tazas más de ‘Nymphomaniac’


Póster de 'Nymphomaniac' (director's cut)

Póster de ‘Nymphomaniac’ (director’s cut)

¿Queríais más ‘Nymphomaniac‘? ¡Pues tomad 2 tazas! Porque el próximo 2 de octubre se producirá el estreno en España del montaje del director de la última producción cinematográfica del cineasta danés Lars von Trier.

¿Y esto que significa exactamente?, os preguntaréis. Pues que, nada más y nada menos, el metraje total de la obra se extiende hasta la friolera de 325 minutos, pasando la primera parte de los 117′ del montaje cinematográfico a 145′, y la segunda de 124′ a 180′.

El director de ‘Rompiendo las olas‘, ‘Los idiotas‘ o ‘Dogville‘ nos trae la historia de una ninfómana contada por ella misma: “Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones.

 

Antes de su salida en formato doméstico, el próximo 19 de noviembre, el montaje del director de Nymphomaniac se podrá ver a partir del 2 de octubre en plataformas de cine online como filmin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s